Hoy os traemos un pequeño regalo para el confinamiento!

Hoy os traemos un pequeño regalo para haceros estos días de confinamiento un poco más amenos. Os presentamos una nueva forma de obtener audiolibros on-line de forma gratuita y sin tener que registrarte obligatoriamente.
En esta página web podrás acceder a más de 2 mil audiolibros.

1- ACCEDE A: www.ellibrototal.com

2- En la parte superior derecha, está la lupa para buscar el libro que quieras, aunque también puedes acceder a la segunda sección, la de “audiolibros” e indagar por las propuestas que te ofrecen.

3- Si quieres hacerlo más rápido y ya sabes qué libro quieres oír, en el buscador (la lupa en la esquina superior derecha), ESCRIBE EL TÍTULO DEL LIBRO al que quieras acceder.
Y DALE A “BUSCAR”

4- Una vez encontrado el libro, CLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA PORTADA DEL LIBRO.

5- En algunos casos accederás directamente al libro, en este caso pasa al siguiente paso. En otros casos, te aparecerá una descripción del libro, escritor o escritora, número de páginas, etc. Justo debajo del número de páginas aparece “Leer libro”.
CLICA EN “LEER LIBRO”.

6- Ahora te aparecerá el libro de forma on-line, no es para descargarlo. Aquí aparece el libro para poder leerlo. Para acceder al audio, en la parte de arriba hay varios iconos: menú, lupa para buscar, favorito, etc. El icono de “volumen”, es para acceder al audiolibro.
CLICA EN EL ICONO DE VOLUMEN, e inmediatamente comenzará a oírse el libro.

7- ¡Que lo disfrutes!