Comenzamos el 2013 con un abanico de diversas actividades, nuevos socios y Junta Directiva.
En A.G.I. Elkartea estamos de enhorabuena! Hemos iniciado una campaña de captación de nuevos socios y colaboradores, y, en pocos meses se han asociado nada más y  nada menos que 15 personas de edades y  perfiles diferentes, lo que, estamos seguros, enriquecerá enormemente nuestra Asociación.


Además, a  las actividades de siempre como los talleres de auto-ayuda y  las salidas de fines de semana, hemos añadido  nuevas y  diferentes actividades. Por un lado, los talleres de Salud-arte, que consisten en dar rienda suelta a  la creatividad mediante la pintura, a  través de un método que hace posible que personas con deficiencia visual puedan disfrutar de una actividad que tradicionalmente se suele experimentar exclusivamente a  través de los ojos.

Por otro, A.G.I. ha apostado por el deporte adaptado, empezando a  partir de esta temporada (2012 – 2013), a  apoyar la práctica del esquí por parte de sus socios.

Asimismo,  organizó una jornada sobre la accesibilidad de los productos Apple, todo con el objetivo de dar a  conocer el potencial de estos dispositivos para el colectivo que representamos.

Cabe destacar la participación de la Asociación el pasado 17 de noviembre, en la jornada  por antonomasia del voluntariado y  las asociaciones guipuzcoanas: la gran Fiesta Solidaria de las ONG Guipuzcoanas de Gipuzkoa Solidarioa.

Por último, la Junta Directiva se ha renovado en Asamblea General, incorporando en la nueva  dos socios ciegos; de esta manera, el 54% de la misma está integrada por personas con algún tipo de deficiencia visual.

Estamos orgullosos del camino recorrido, sabemos que aún queda un gran camino que recorrer, por eso, con las ganas que tenemos, el compromiso que hemos asumido y  con tu ayuda, estamos convencidos de que en la próxima edición de ‘Begirale’ tendremos un montón de novedades para ti.