En los cajeros de KutxaBank y Caixabank, podemos realizar cualquier operación.

En los cajeros de KutxaBank y Caixabank, podemos realizar cualquier operación (retirar dinero, consultar movimientos, realizar transferencias, cargar móviles y tarjetas de transportes... ) con sólo conectar unos auriculares y seguir los pasos que se nos comunican por voz.

La accesibilidad es la cualidad que tiene algo de ser usado o conocido sin que las limitaciones que un usuario pueda tener supongan una barrera. Estas limitaciones pueden tener su origen en causas físicas, tecnológicas o estructurales. Una herramienta es accesible cuando el usuario no necesita tener, de forma permanente u ocasional, un nivel de inteligencia, audición, visión, movilidad o capacidad de memorización determinado.

El compromiso social de Kutxabank y CaixaBank en materia de accesibilidad se hace visible en distintos ámbitos: oficinas, cajeros e Internet. Cada vez más los cajeros automáticos disponen de prestaciones de accesibilidad como: alto contraste, vídeos informativos en lengua de signos, opciones guiadas por voz para personas ciegas, menús fáciles, etc.